No me hago la victima, no me tiro a menos, tengo una justificación.
Quise mas de lo que me podian dar, sabiendo que NO me lo iban a dar.
¿Vieron? no estaba equivocada.
Es el cuento histórico del amor no correspondido, (no creo que haga falta aclarar que hablo del AMOR en todas sus formas).
Estoy en un momento de profundidad, de pensamiento, meditación. Estoy tratando de entender que estoy sintiendo. Te quiero pero NO quiero quererte, (dicho eso, sería bueno resumir todo en un ¿que mierda tengo que hacer?). No se si vieron la pelicula 'click', la del control remoto con Adam Sandler, bueno, quiero un control así, acelerar el tiempo, apretar play y encontrarme, al fin, con una resolución. Estoy confundida. MUY (por si no quedó claro).
¿Verdad que hay que dejar ir lo que se tiene que ir para que puedan entrar cosas nuevas? Pero cómo dejar atras TANTOS años de TANTO sentimiento. TANTOS momentos de felicidad, TANTAS sonrisas y buenos ratos. Pasé toda una etapa de mi vida con esa persona, CRECÍ TANTO, que no se si estoy lista para que sea mi pasado. Pero que pasa... me duele, me lastima, y así no sirve, un amor así no es sano (¡LO ENTENDÍ!).
Dejar a esa persona en mi pasado sería derrumbar un castillo de arena construido de sueños, esperanza, inocencia, ingenuidad, sería dejarme expuesta a la nada (con el miedo que me dan los comienzos), pero me siento atada a sentimientos que no quiero que estén en mi. Si tan solo pudiera hablarle y decirle lo que estoy sintiendo, creo que sería mejor llegar a una decisión, pero estoy sola en esto y sepan que me es muy difícil entenderme hoy (y me viene la pregunta: si no me entiendo yo, ¿quien?... me tengo paciencia).
Tengo el alma, la cabeza, el corazón desorganizados. Solamente pido alguna señal, algo que me diga que hacer porque estoy totalmente desorientada, y mientras tanto la que llora soy yo.
Si supieras lo mal que me hace tu indiferencia...
M*/
No hay comentarios:
Publicar un comentario