domingo, 28 de noviembre de 2010

Jardin de paz

No se supone que este sería el modo en que te conozca, pero me armé de valor y lo hice. Que dolor tenerte al lado y no poder ni siquiera verte.
Sentí muchos nervios y miedo, no sabía si estaba preparada... es que soy una cara rota que se hace la fuerte y despues anda flaqueando.
Creo que lo mas fuerte del dia (después de haber leido tu nombre) fue haber hablado con la mujer de administración, preguntandole por vos, y al decir tu nombre recibir como respuesta: Ay, mi vida (con toda tenura en su voz). Me quebré, pero me contuve. Salí, me puse los anteojos y pasó lo inevitable, 'lágrimas'.
'¿Ves ese árbol grande? bueno, camina un poquito mas y la vas a encontrar' me dijo. Te busqué y me temblaba TODO, muy en el fondo no se si quería encontrarte.
Muchos nombres leí, y sabiendo que ya no había muchas opciones, comencé a ponerme mucho mas nerviosa, ya estaba por llegar.
Me congelé, lloré mas fuerte.... te leí. Ahi estaba tu nombre junto a rosas rojas y flores blancas. Dije lo que quise decir desde mi corazón, no paré de leer tu nombre y me fui.
Fue la vuelta a casa mas larga de mi vida.

M*/
♪ Estás demasiado lejos y pienso en ti ♪

1 comentario:

Silvi dijo...

Me hizo llorar tus palabras, hoy este dia estoy muuuuy sensible. No fue la mejor forma, pero por lo menos te reconforta un poco el alma. y el solo hecho de animarse a ir es un gran paso.