martes, 5 de mayo de 2009

¿Y si me voy?

Hoy pensé qué haria si tuviera que hacerte una carta de despedida, escribí un par de lineas y no continué, me dolía hacerlo, no podía. Que fuerte, qe raro fué. No lo podia ni imaginar, ¿despedirme de vos? No, por favor. Las cosas que puse en esa carta, al menos las lineas que escribí, estaban llenas de sentimiento, de un tremendo dolor desdibujado, disfrazado. Realmente sentí que estaba viviendo ese momento y todo fue tan sincero.
También pensé que yo no se si mañana voy a estar viva, o no, y en mi mente circulaba una y otra vez el miedo de irme y no decirte que te quiero de la manera en la que te quiero... con esta fuerza, con todo mi ser.
En ese momento quise correr a abrazarte, decirte quien sos en mi vida (TODO) y, simplemente no estabas, no pude.

¿No ves que no me importa morirme? Me preocupa (y duele) no poder abrazarte nunca, no poder decirte cara a cara cuanto te quiero. Si lo hago, que me parta un rayo tranquilamente, en ese momento pensaria 'mi vida fue la mas linda por tenerte, abrazarte y decirte TE QUIERO... TE QUIERO'

Marus*/

No hay comentarios: