viernes, 19 de junio de 2009

¡Salio el sol!

Quiero compartirles algo que me pone muy feliz
miren:




Mi piojita y mi porota ... HERMOSASS!!! te juro que veo las fotos y me agarra una cosa en el corazón. Encima, las fotos nos las mandó Andre, doble felicidad.
Amo esas fotos, las amo a ellas, y estan hermosas.
Hoy vi Hoy (cuaaak jaja) ¡despues de taaanto! Que feliiicidad, me hace tan bien verla, y ahi estaba, re linda, y sus sonrisas, wiii. Todavia no habia podido ver al programa todo completo, con esta nueva produccion de Carmen, y esta bueno, que se yo... me da risa porque, me gusta que no esten todos juntos, porque asi no hay tanto barullo, pero por otro lado, media hora esperando que salga Andre en alguna seccion, oseaaa, jaja, pero bueno, la vi y estoy con pilas recargadas.
Este ultimo tiempo estuve medio bajón, como sabrán, pero, tambien pasaron cosas lindas, respecto a Andre, obvio, je je ... nose, la amo cada dia mas, y esto cada dia aumenta, ja, al igual que mis ganas de conocerla y darle un fuerte abrazo.

Hoy yaa me voy a imprimir estas fotos y algunas mas.
Loi!

Marus*/

No hay comentarios: