martes, 17 de noviembre de 2015

Chau .

Si, es una despedida. 
Es un hasta siempre.
De a poco vas saliendo de mi, y aunque todas las noches sueñe con esos momentos compartidos, voy tomando fuerza para estar como merezco estar:  Sin vos.
 Es el enojo, la desilusión, saber e ir entendiendo que siempre fui nada, solo un numero, algo para usar y desechar. Jamas mereciste todo esto. ¡Y me sirve! Siempre dije que para mi es mas facil olvidar cuando estoy enojada. Lo estoy, por lo que hacia, por lo que NO hacia, por lo que no hizo nunca... 
 Darle todo mi ser fue demasiado para ser alguien que no me daba ni 5 minutos en el dia. Si, estaba muy cegada. 
 Ayer fue mi cumpleaños. Ese era el DIA D. Esa era la meta. Solo esperaba no recibir un mensaje suyo. Estaba tan convencida de qe no iba a escribirme, pero lo hizo, y para mi sorpresa, fue mejor de lo que esperaba. Leerla tan distante y poco honesta fue lo mejor. Fue el punto final, el empujón que necesitaba para sacarla del todo
 Me dijo chau hace varios años, y hasta ayer yo no podia hacerlo. Ya no me aferro a esta 'amistad' que imaginé y tanto forcé. 
 Yo abré perdido a una amiga mas, pero ella perdió el amor mas sincero que jamas podría tener. Y la entrega, la compañia, la lealtad y el cariño que yo le di, no lo va a encontrar en ningun otro lugar, porq -lamentablemente- le regalé mi vida entera.

¡Te digo chau! Hasta siempre.
Solo vas a ser -a veces- un gran recuerdo.
 
M*/
 
 

No hay comentarios: