domingo, 4 de enero de 2009

Another day, another song, different melody



Ya es 2009! (si, hace 4 dias jajaj)La pasé lindo... y si lo comparo con navidad digo, LA PASE BARBAROOOO!! THE BEST.. LEJOS O.O jajajajajaj. Festejamos en la casa de mi Tia, mi mamá, abuelos, hno, primo, y bueno, mi tia, Beto (el esposo de mi tia) y el hijo de Beto. Comi como chancha, todos estos dias. Empezando todo por el 31, obvio... ensalada rusa, lechón, habia pollo tmb, ensalada, pionono, helado... brindamos con champange (creo O.O), horrible por cierto, aguante la sidra, aunq tmp me guste, comparado con el champange es re rico (?) jajaj habia garrapiñada, turron, mantecol, rocklets y todo eso qe hace que uno salga rodando de ahi jaja. Como siempre, eran las 11.40 y recien estabamos comiendo el postre, ATRASADIIIIIISIMOS!... junto con el brindis teniamos el helado jaja, y bue. Se hicieron las 12.05 mas o menos y comenzaron los saludos por el cumpleaños de Beto, otro pretexto para seguir comiendo. Tiraron fuegos artificiales... kedé sorda con los matasuegra jajaja, unos vecinos incendiaron un sillon qe tenian ahi... HUMO NEGRIIIIIIISIMOO, casi nos asfixiamos todos (?) jajaja, pero no paso nada xD. Todos estabamos en la puerta qe da a la calle... entramos, y seguimos el festejo por el cumpleaños de Beto, regalos y la torta... Un rato antes de la cena, planeamos con mi Tia cómo darle su regalo de cumpleaños (un cel, al tacto eaea), dijimos, bueno, Dami (mi primito) le da la caja del cel, pero sin el cel adentro... el cel lo llevo yo, vos lo haces sonar, yo atiendo, y hago como qe es una llamada para el, le digo, TOMÁ BETO, ES PARA VOS... y taraaan! ... pero qe pasó, a la mera hora de la sorpresa, nose qe onda con la señal, mi tia llamando y llamando, y qe no entraba la llamada... aa, aparte, el ringtone era la cancion del whitney houston, i will always love you... qe le gusta a él... pero bueno, se nos hechó a perder la sorpresa, le di el cel asi nomas ¬¬ jajajja. Llegue a casa tipo 2am... y keria kedarme despierta hasta las 4 para poder decirle feliz año a mi ñaña, y asi fue xD llegue, prendi la compu (viciosaaa) y me puse a hacer un wall para el grupo, para el año nuevo :) mientras, se ahcian las 4 (L)
Al otro dia, volvimos a ir a la casa de mi tia, segui comiendo como chancha, todo lo qe habia qedado del dia anterior... despues en la merienda se sumó el pan dulce... y a la noche, nos kedamos a ver una peli junto a mi hna.. habia sanguchitos de miga...adeeeeeeeeeeeentro! jajajja.

Ayer, 3 de Enero, mis tios hacian una reunion con sus amigos bla bla, yo fui a ayudar a mi tia con la mesa y a ordenar todo, etc. La cena era solo para grandes, PROHIBIDO HIJOS jaja, tons me dijeron, vos te podes kedar con Damian y Gastón? (Damian mi primo, Gastón su amigo,
al qe conozco de hace bastante xD) y dije, bueeno... no hacen kilombo, juegan, iba a ser una noche pasajera... no iba a ser NIÑERA.. pero qe pasó, la esposa de uno de los invitados no iba a ir porqe no sabia con kien dejar a sus hijos..alguien por ahi dijo...TRAELOS ¬¬ . Llegaron, eran
2 niños, uno de 10, y uno de 5. El de 10, re tranqui, el de 5, aishh... mas caprichoso no podia ser... ahora si que fui NIÑERA.... era terrible! por suerte despues se durmió, y todos happy jaja. Ah, segui comiendo como chancha, empanadas... Me dormi a las 6.30 am, y me levanté a las 14 del dia de Hoy.. juju. Probé postre, que habian hecho ayer y no me convidaron ¬¬ y.. listo
jajajaja
No voy a comer en un año, no puedo ver la comida jajaja
Me cansé de escribir... chau :)
Mañana es el cumple de Nina... 2 añitos! y ojala ya sean prog en vivo (L) Ya quiero verte Ña :$

No hay comentarios: