martes, 6 de enero de 2009

Black Parade

y tu me has hechado al olvido
y la suerte se me escapa en un suspiro
y tu te me vas de las manos
y la vida se me rompe en mil pedazos
y yo... lloro por ti (8)

como una idiota
porqe no tendo qe hacerlo
pero como tengo corazón y sentimientos lo hago...

Me tendria que hacer un test para ver si soy bipolar... porqe no puede ser :S
aunq lei y los sintomas no coinciden, como es q siento felicidad y a la vez tanta tristeza?
o a caso todo esta en mi cabeza, e imagino todo? no se, pero hoy todo esto qe llevo adentro me hace mierda.
Con una presion en el pecho tremenda... y tratando de no caer en lo dramatico, viviendo un dia NORMAL, intentando no pensar en aquello que me lastima y me hace tan bien a su vez.
Hoy quise tirar todo a la mierda, desaparecer y olvidar. dejar tooodo, dejar de escribir y decir te quiero, dejar de decir que es lo que siento, porqe se qe no vale la pena, NADA DE LO QUE HAGO VALE LA PENA.

NO SE VALE, REALMENTE NO SE VALE!
Debo ser muy mala persona, pero muy, y de seguro hago todo mal, porqe me pasa todo esto, sino, no pasaría.

Voy a hacer mi curriculum, y mañana se los dejo.
A ver si asi me conocen un poco mas.

estoy cansada de los cachetazos de la vida.
IT SUCKS!

Marus*/

No hay comentarios: