martes, 3 de febrero de 2009

Forever&ever

Hola si, les presento a mi tattoo. Ajajaja
El jueves de la semana pasada me lo hice, exactamente, el 29 de enero, a las 13 hs.
Y yo emosionada porque me lo hacian mientras Ñaña decia BUENOS DIAS MÉXICOOO jajaja.
No duele tanto...es super soportable. Al menos donde me lo hice yo...obvio hay otros lugares mas sensibles. Es sensishito (LOI) son 4 estrellas en la muñeca, negras completamente en forma de Arcoiris. Hace taanto me lo quiero hacer. Acá está, conmigo, forever y es mas importante de lo que todos saben, je, bueno, algunos si sabe cuan importante es para mi :D

Les cuento algo gracioso? Nomas me acuerdo y me largo a reir maal jajaja.
Resulta que mañana es el cumpleaños de mi primo. Cumple 11 años. Entonces, yo queria mandar su foto, a HOY, donde hay una seccion en el programa donde felicitan a los cumpleañeros...mandas la foto, con los datos, osea nombre y apellido, edad y d donde es, y ellos lo pasan, y bailan el FELICIDADESS, QUE BIEN LA PASES...FELICIDADES Y VAMOS A BAILAR...Y MUEVE LA CADERITA Y MUEVE TMB LOS PIES, Y DATE UNA VUELTECITA, OLVIDATE DEL STRESS, MENEA LA CINTURITA Y GIRALA SIN PARAR, QUE NO TE FALTE EN LA VIDA, AMOR Y FELICIDAD PARABARABARA PAPAPA PARABARABARA PAPAPA... Andre lo baila hermoso :$ ...y bueno. Mandé el domingo, con todos los datos, la foto, todo re prolijo, lindo. Hoy lo pasaron... yo re distraida boludeando en el face, y escuche ferrero... pero nunca escuche ARGENTINA ... retrocedo para ver otra vez (porqe veo desde internet, y puedo retroceder :P, porque no tengo cable :( ) y era su fotooo, su nombre!! pero decia D.F, y que cumplia 4 AÑOS...WHAT THE FUUUUUCK!!!??? D.F???? 4 AÑOS?????



Ahi está, la prueba del delito..jajajaja que hijos de su madre bien yeguaaaaaaaaaa..bueno, no sus madres, pero si ellossssss...me re cagaron!! osea, que ondaaa??
Encima, me vas a decir, cara de 4 años tiene??? ¬¬ los odio jajajajajajaja

De todos modos, me rei. El re blooper.

Bueno, chau, me voy a escribir un mail a HOY insultandolos..ahh nooo jajajjajaja xD

Marus*/

Ñaña te amo... y, nose si el saludo de hoy fue para nosotras, vos dijiste MIS NIÑAS y yo me hice cargo :$ igual, gracias ^^

1 comentario:

Effie Gallelli dijo...

jajajaja
blda
nunc asupe estoooooooooo
y lo leo
y me da risssssa
que hijos de puta
mal ahi la prodcucccion
boe
no es una buena producion
YOU KNOWWWWWWWWWW

love u (L)