sábado, 14 de febrero de 2009

VALE MAS UN BUEN AMOOOI (8)

Asi dice Vicente Fernandez...
Hoy como festejan el dia del amor y la amistad... bueno, mas amor que amistad, porqe osea, el dia del amigo tiene otra fecha, y todos saben que el 14 de febrero es de los enamorados..que amistad ni que ocho cuartos, eso de la amistad nose quien lo inventó...seguro un o una pobrecita que no tenia novio y de envidiosa dijo, AH SI, HOY NO ES SOLO EL DIA DE LOS ENAMORADOS, TAMBIEN DE LOS AMIGOS...jaja pobre solterona, solteron amargado...BANCATELAAAAAA aa re forraaa aaajajaj.
Lean esto que está buenisimo.. no me digan que no.

Pensando en este problema, Johan Wahlback un empresario sueco que sentía que había que defender los derechos de los solteros, creó el Singelringen, este es un anillo color azul turquesa cuyo significado es decirle al mundo soy soltero, vivo con libertad y estoy orgulloso de eso. Según el propio creador su lema es “tienes que amarte a ti mismo antes de amar a alguien más”. Además, por su experiencia y la de muchos solteros cuando te amas a ti mismo como eres, te vuelves mucho más atractivo para los otros y hasta sin buscarlo el amor llega.

Me voy a comprar mi Singelringen.

No tengo nada en contra de San Valentin (a pesar de que sea re Yankee ja) pero admito que si estoy soltera, para qué me va a interesar. Mas adelante, en unos añitos les cuento cuantos chocolates y flores recibí (?) jajjaja.

Mi ideal de pareja es esta



Son el amor en persona. AMO VERLOS JUNTOS, se me pone la piel chinita, porque, está bien, no vivo con ellos y no se como son las cosas, tampoco debe ser todo color de rosa, eso es OBVIO, porqe no existe el rosa en la vida, ja!, pero siempre que uno los ve, o cuando habla el uno del otro...te das cuenta del amor que sienten, el respeto qe se tienen, el compañerismo, la entrega...son el uno para el otro (asi se decia? je). Son la pareja mas hermosa que existe, en mi opinión, y ojala yo pueda encontrar a mi Erikin, y casarme y tener Andreitas y Erikitos jajajaaja.

Aii el amor el amor...
Que lindo, verdad?
A pesar de que también nos de nuestros golpes
Yo creo que vale la pena :)

Enamorados, disfruten, apapachense muchos mas de lo que acostumbran :P

Kisses

Marus con su nuevo Singelringen


No hay comentarios: