martes, 2 de diciembre de 2008

LA VIDA ES MEJOR CANTANDO (8)


Cantar... me encanta cantar! y a pesar de que no lo hago bien, soy algo (A-L-G-O) entonada... nada que unas clases no puedan mejorar xD jaja

Siempre con musica, cantando, tarareando, pensando.. todo todo SIEMPRE ES MUSICA.

Tengo un gusto variado... PARAMORE, MY CHEMICAL ROMANCE, AVRIL LAVIGNE, SECONDHAND SERENADE, FALL OUT BOY, PANIC! AT THE DISCO, MADONNA, ONE REPUBLIC, TOKIO HOTEL..o... ERIK RUBIN, BENNY IBARRA, ALEJANDRA GUZMAN, LUIS FONSI, HA ASH, PANDA, TIMBIRICHE, ALLISON, LAURA PAUSINI, CAMILA, REIK, AXEL...y muchos mas.

Me gusta tooooooodo, desde folklore a duranguense, cumbia (no villera), pop, rock...

Me fijo mucho en las letras, como lo canta... hay canciones que de entrada las ODIO pero aveces las termino amando.. jaja. Hay otras que desde un principio me hacen poner la piel chinita, y por ahi hay algunas que no son muy lindas, ni inspiradoras, pero son divertidas, y le lebvantan el animo a cualkiera.

La musica e sparte de mi vida... TAN IMPORTANTE... me gusta tocar la guitarra, tengo una, y no se mucho.. todavia no empece clases (sola no me sale u.u), me gusta el piano tmb. Ojala algun dia pueda tocar ambos.

Cuando estoy feliz, cuando estoy triste, cuando estoy cansada, cuando me voy a bañar, cuando me voy a dormir, cuando quiero llorar, cuando quiero saltar...LA MUSICA SIEMPRE ESTÁ, y me ayuda muchisimo.

Hay veces que no doy mas, y mi terapia es entrar a mi cuarto, y poner la musica bien alta, y cantar bien fuerte... es una forma de sacar todo lo que tengo dentro... y vaya que da resultado.



Una cancion dice LA VIDA ES MEJOR CANTANDO


No hay mejor frase que esa



No hay comentarios: