miércoles, 24 de diciembre de 2008

What's the difference ?


Bueno... son las 8 de la noche, osea ya casi empieza el "festejo".
Estoy tan OUT de todo... tengo tan pocas ganas. Es que, que se puede esperar?...
A veces prefiero pasar la fiesta sola... se, es re patetico, pero qe se yo :S
ayer pensaba... no creo en dios, obvio papa noel no existe... que es lo que festejo?
Como dice Tefi... es un pretexto para tomar... fresiiiiiiiiita BAABAA jajajajajajaja
BASTA MARIANA... OMMMMMMMM OMMMMMMMM
son pokitos dias...
Encima, que hago con Andrea? ... nada, como siempre... como si el pensamiento y el sentiemiento hicieran milagros. Yo les deseo de todo corazon que lo pasen hermoso y yo pienso en ella con todas mis fuerzas y le deseo lo mejor e infinita felicidad, como dijo Lore y que siento como ella, pero, nose, es raro.. me viene una laguna de dudas y solo quiero abrazarla como si fuese una amiga de toda la vida a la cual puedo ir a la casa y sentarme a tomar mates, pero no, no es asi, y no va a ser asi NUNCA. Damn ittt!

fdvfsgjndumghf
no quierooo festejaaaaaaaaaaarr nadaaaaaaaa JUM
Estoy re Grinch...
qe se le va a hacer
Bueno, Felices fiestas
ojala para alguien sean realmente FELICES ¬¬





No hay comentarios: