jueves, 25 de diciembre de 2008

Nunca me canso...

No, nunca me canso de sentirme asi... ya me acostumbré.
Siempre con un nudo en la garganta, con ganas de llorar, nunca puedo pasar un momento feliz, o nunca puedo terminar una alegria, como lo qe es... siempre algo tiene que llegar, un pensamiento, un recuerdo.. o simplemente un sentimiento.
Tuve una navidad pedorrisima, es la primera vez que la paso asi por eleccion propia, POR ELECCION PROPIA. Siempre fueron pedorras porque si, pero esta vez fue mi eleccion.
Porque?, te cuento: SOY ATEA, y no creo en Papa Noe, con mi familia no esta todo bien. Entonces, cual es el motivo para festejar?, para MI, ninguno. Este año fue asi, me converti en atea, porqe no creo en dios, y por ahora, en nadie... creo en el amor, en la amistad, en el destino, creo en mi. Creo en tantas cosas, pero no en dios. Vos si?... está todo bien.
Volviendo al tema, me siento mal. Nose, es una mezcla de alegria y tristeza. Alegria, por algo que me contaron, que me pone muy contenta, Tiffa, conoció a Andre, de una manera inigualable, la conoció en estas festifechas, y la abrazó y conoció su casa y... no se, no importa como, ni donde, ni porque (aunq despues si importe) LA CONOCIÓ Y LA ABRAZÓ. Ustedes se imaginan lo que significa para mi? MUERO por abrazarla... lloro por abrazarla, rio por abrazarla...QUIERO ABRAZARLA, y simplemente N O P U E D O... noooooooo puedoooooooooooooooo... y me parto en dos cada vez que siento esa necesidad. Me parto en dos y voy a vivir partiendome en dos esperandolo... cuando, cuando va a llegar POR FAVOR!. Es en estos momentos en los cuales necesito fuerza... i swear.
Y mi mente se llena de lagunas, y el shock en el que me dejó Tiffa no me deja levantarme... porque hoy la quiero muchisimo mas, pero, mas la quiero...mas me duele? porqué?... no tiene qe ser asi... andar llorando por los rincones cuando lo que tengo que hacer es luchar... y hacer TODO para conseguir lo que quiero... lo que hace tanto espero.

Llorar, necesito llorar, aun mas de lo que llore en todo el dia.
Necesito limpiar mi interior, para mañana sentirme mejor

Y ese abrazo, voy a hacer hasta lo imposible para dartelo, lo quiero, lo sueño, y necesito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se siente raro... pero yo tampoco festejo mucho la navidad... nunca lo hice en mi vida porque lo hare ahora? nadie me dijo como debia festejarla pero en fin...

yo quiero estar con andre no importa donde... quiero q me toque a mi tambien!