martes, 24 de marzo de 2009

1, 2, 3 start over again

El destino debe tener cosas mejores preparadas para mi, para mi vida, entonces, borron y cuenta nueva. No soy muy buena en aceptar los cambios, siempre me cuesta, pero estoy decidida a mirar esto con buenos ojos. Entiendo que no vale la pena ponerme mal, la vida es asi, y tengo qe aceptarla si quiero seguir viviendo y lograr mis sueños, mis metas, mis deseos.


Mañana será otro dia.. mañana es el final de algo, pero también será el comienzo de algo... solo espero qe sea mejor a la anterior, y esta vez, que los beneficios en mi vida sean notorios, para no volver a mis adentros y recordar que estoy en stand by desde hace años. Esta vez quiero avanzar, y sentirme mas cerca de eso que tanto anhelo. Soy fuerte, se que puedo.

Marus*/

Let's do it.-

No hay comentarios: