martes, 31 de marzo de 2009

30 cosas about me

1. AMO la musica, no puedo vivir sin ella
2. cuando era chiquita, en la pileta, mi hermano se tiro arriba de mi cabeza y me di contra el fondo y me quebré la paleta (diente), y tmb en algun momento de mi niñez me clavé un fierro re groso en la entrepierna, tengo una cicatriz horrenda.
3. Cuando me encariño con las personas, me da miedo no ser correspondida, mucho.

4. cuando cumpli los 15 y no viajé a mexico como ibamos a hacer en lugar de la fiesta, mi vida cambió el 100%, no confio en nadie ahora.
5. No imagino mi vida sin Andrea
6. Me gusta muchisimo cantar
7. Tuve una etapa de autodestruccion... la superé
8. amo el helado y las milanesas de pollo : jajaja
9. disfruto mucho estar sola, MUCHO MUCHO, pero no soy solitaria, me gusta estar con amigos :)
10. no puedo parar de sacar fotos, a lo que sea, y no tener una camara me pone histerica jaja
11. nunca tomo los 2 litros de agua qe DEBO tomar
12. era demasiado impulsiva, ahora pienso mas las cosas... pero no dejé de ser impulsiva jaja
13. no confio en los psicologos
14. soy detallista, me gusta hacer YO las cosas en lugar de comprarlas, por mas feas que me salgan... y no lo hago de rata! sino por CURSI! jaja
15. Me asfixia y me pone de muy mal humor que no me dejen VIVIR
16. no tengo muchos amigos, y no tengo problema con eso
17. vivo escribiendo.. por todos lados, hojas, compu ... como saben, no soy muy comunicativa, por eso escribo. Mi blog parece mi diario intimo, jaja.
18. Me siento la mas asquerosa codiciosa inmunda cada vez que pienso toda la plata qe quiero y necesito para hacer las cosas qe realmente me gustan y deseo y sueño, etc (entre ellas, el viaje a mexico, estudiar fotografia, etc)
19. Hace años construi una pared entre mi familia y yo
20. tengo una guitarra, qe la amo, pero se tocar muuuy poquito, me frustra no aprender sola jaja
21. canté frente a todo mi colegio en un acto, todavia no puedo creerlo JAJA
22. me saca que los hombres grandes digan BEBE, BEBOTA, HERMOSA, LINDA y todas esas cosas.. me parece MUY de babosos
23. odio la vida, pero encontre motivos por qué vivirla, quiero tener una familia y tratar de ser feliz
24. no puedo parar de jugar con mi anillo ... se convirtió en tic
25. cuando era mas chica me comia las uñas, pero ZARPADO ... creo qe lo sigo haciendo cuando estoy nerviosa o ansiosa ... pero nada qe ver, mis manos eran un asco.
26. pienso mucho en el futuro... UPS
27. no creo en los horoscopos, los odio jajajaa
28. me senti vieja cuando Andre dijo NO TAN NIÑAS jajajajjajajajaj
29. no puedo parar de pensar que quiero un cuarto para mi sola ¬¬
30. Internet es un gran vicio para mi jo jo


No hay comentarios: