jueves, 19 de marzo de 2009

After all...

Asi hay que dejar que fluyan las cosas... ayer tambien tuve un dia de perros, y hoy, todo lo contrario. Bueno, lo empecé con el pie izquierdo, pero por suerte cambió, ENHORABUENA!
Nooo che, no soy ortiva qe siempre esta en negativa... les juro, si me conocieran sabrian qe no soy asi... pero me supera. Ayer sentia que me asfixiaba, tenia un presion en el pecho, un dia de estos me va a dar el patatus, JAJAJAJA.
Bueno, hoy Andre nos saludó, despues de tanto .. WIIIIIIIIIII, re linda. Despues en el job me fue re bien, buee, hice una venta nomas JAJA, pero estaba todo muy animado, estuvo bueno. Estoy contentaaa, con mucha energia, asii me gusta estar... para seguir para adelante. OJO sigo pensando qe la vida es caca jaja, pero hoy no me importa, me importa que estoy bien, y qe tengo muchas ganas de todo, que Andre nos saludó y que puedo hablar y pasar un buen rato con amigos. Sonreir, nunca dejar de sonreir, asi soy yo.

Nada, estoy contenta..
pa qe vean qe no escribo solo cuando estoy triste ¬¬
JAJAJAJAJAJ

Kisses!



Ña te aaaaaaaaaaaaamo! (L)

Marus*/

No hay comentarios: