miércoles, 11 de marzo de 2009

Asi es


'La historia se vuelve a repetir'

Esa frase tenía de nick Noe...te la robé amiga ♥

La vida es asi, se repite todo una y otra vez, hasta que te cansas y querés romper todo. ¿Se podrá evitar? ¿Alguien me dice como hacerlo? Creo que todavia no lo aprendí.

Parentesis...
No se cual es la finalidad de este blog, la verdad no queria, pero parece re emo ya, jaja. Pasa que me ayuda mucho escribir cuando me siento mal, es una de mis formas de sacar lo que llevo dentro, para no podrirme..ya saben, soy cero comunicativa, y bueno, pobre de aquellos que leen, JAJA.

Hoy tuve un dia de MIERDA, pero mierda posta. Viste esos dias que te pasa de toooooodo?, quedé sorprendida por el hecho de que no me hayan robado cuando estaba en el trabajo. La concha de la lora bien hija de puta, ¿alguien no quiere robarme nada? ¿seguro? seria lo unico que me falta. Encima, claro, me siento mal, y me siento mal, osea, nada de 'voy a fingir estar bien y qe soy la mas feliz y no pasa nada', no, me siento mal y no me dan ganas de NADA NADA NADA. Ya seeeeeeeeeeee, eso no está bien, porque por ejemplo, al trabajo, cuando cruzas la puerta, las cosas personales las tenes qe dejar afuera, pero NO, y es una de las cosas qe mas me cuesta cambiar, se los juro. Me siento mal y me importa tres carajos todo.

Yo pensé que ahora que las cosas en mi vida estan cambiando, sería para bien, pero bueno, una vez mas confirmo lo mierda qe es la vida y cuanto la odio. No me vengan acá con que NO HICISTE NADA PARA CAMBIAR LAS COSAS, Y TENES QUE SER POSITIVA Y HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA PORQUE ES HERMOSA Y LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA... y todas esas pelotudeces, porque les doy con una silla en la cabeza. Buee re violenta era jaja. Hoy NO, porque no lo permito. La vida es mierda y la odio, pero no por eso voy a dejar de sonreir y vivir. Entendido? Nose, es una cosa rara, pero estoy contenta de la manera en la que estoy afrontando las cosas, obvio no es la mejor manera, pero ustedes no conocen muchas cosas sobre mi, y se los puedo asegurar, que esta forma es 23346457567867 veces mejor qe como solia hacerlo antes. Después falta trabajar el resto, para poder pensar y aceptar y hacer las cosas bien. Cada cosa a su tiempo. Yo no corro, NO ME EMPUJEN ¬¬
Tengo tanta bronca... estoy re podrida de aguantar cosas qe... ¿porque carajo aguanto? y ¿porque mierda justamente yo tengo qe aguantarlas? No me va, y no veo la hora de tener plataaaa e irme lejooooos bien lejos de todo y todos. Pero claro, trabajo de mierda, cuando mierda voy a tener plata si las cosas están como están. Porqué, porqué, porqué, porqué!?

Una buena por favooooor!
Me voy comprar Belladona para tomar en exceso, no mentira, pero no se que hacer U.U
Odio que mi vida sea asi, y odio intentar cambiar las cosas y qe sigan mal, cuando trato de hacerlas bien. Odio que mi meta se vea tan lejana, y odio estar sola en esto.

A limpiar los ojos se ha dicho.
Mañana será otro fucking dia, y esta vez, tiene qe haber una sonrisa en mi rostro.

dfsfgsdhfg vida te odio.


Marus*/





1 comentario:

Effie Gallelli dijo...

positivaaaaaaaa, todo muy bien,positivaaaaaaaa, todo muy bien, esta tdo muy bien o todo como el orto ♪

BUE LA CANCION MAS RANCIA DE LA HISTORIA
JAJAJA

ensima YO poniendo eso qe soy las mas negativa entre las mas negativas (?) ajaja

bue

love u (L)